Información sobre el servicio de transporte escolar del centro.

Domingo, 11 Septiembre, 2022 hasta el Sábado, 12 Noviembre, 2022

Lo primero de todo indicar que sabemos que están habiendo incidencias en las listas de los autobuses y en el servicio que están dando las empresas, el viernes 9 de septiembre un autobús tuvo una avería y no se presentó en tiempo a por los alumnos. Gracias a la buena voluntad de otra empresa, dio la vuelta de su ruta y recogió a los alumnos que no tenían autobús para dejarles en sus destinos.

Sentimos mucho el perjuicio y estamos trabajando para solventar lo más rápido posible todo tipo de incidencias.

Se han publicado las listas de alumnos y las rutas que deben coger en la web del centro. El lunes entregaremos los carnets para que todos los alumnos vayan a su ruta, los conductores a partir del lunes 12 a las 14:25 pedirán los carnets y no dejarán subir a un alumno que no tenga el carnét del color de la ruta, ya que puede que esté ocupando la plaza de otro alumno que sí que le corresponde y se quede sin servicio.

Hay cuatro rutas:

• Ruta 1M - 004S – Carné color FUCSIA – Empresa RUBIOCAR - Ruta única a Magán
  • Ruta 2M - 003S – Carné color AMARILLO – Empresa SAMAR - Ruta única a Magán
  • Ruta 3M - 005S – Carné color VERDE – Empresa ANCOS - Ruta única a Magán
  • Ruta 4O - 007S – Carné color AZUL – Empresa SAMAR – Ruta MIXTA, Magán/Olías.

Las tres primeras rutas (1M-FUCSIA, 2M-AMARILLO, 3M-VERDE) tendrán los siguientes horarios aproximados:

• 1° parada a las 07:45: Urbanización parada bus C/Roma
  • 2° parada a las 07:50: Parada Bus de Avda. América
  • 3° parada a las 07:55: Última rotonda
  • Llegada a IES Julio Verne a las 08:15

La Ruta 4O-AZUL, ruta Mixta que pasa por Magán y Olíastiene horarios diferentes:

• 1ª parada a las 07:30: Urbanización parada bus C/Roma
  • 2ª parada a las 07:35: Parada Bus de Avda. América
  • 3ª parada a las 07:40: Última rotonda
  • 4ª parada a las 8:00: Olías
  • 5ª parada a las 8:15: Urbanización de los olivos
  • Llegada a IES Julio Verne a las 08:30

Desde la delegación nos informan que no van a poder atender las solicitudes de utilización de plazas residuales hasta la semana del 19 de septiembre, por lo que no podrán utilizar el servicio de transporte los alumnos de bachillerato y ciclos de FP hasta tener esa autorización.

Martín Gómez desde este curso en adelante va a llevar la gestión del servicio de transporte del centro. Cualquier duda o aclaración deben dirigirse a él.