Información Secretaría

Miércoles, 2 Julio, 2025 hasta el Martes, 30 Junio, 2026

Ayudas consistentes en el uso de libros de texto

Se adjunta resolución de ayuda de libros de texto.

De forma general lo que se conocía como beca de libros, esta ayuda a materiales curriculares es solo para los alumnos que tengan necesidades educativas especiales y para el alumnado de incorporación tardía al centro a partir de octubre del 2025. Esta ayuda está orientada a los alumnos que no cumplen los requisitos para entrar en el banco de libros. El resto de alumnos la única opción que tiene es incorporarse en el banco de libros.

Última modificación: 02/07/2025 - 11:11
Miércoles, 2 Julio, 2025

Matriculación Ciclos Formativos

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información y documentación para realizar la matrícula en los ciclos formativos que se imparten en este centro: https://ies-julioverne.centros.castillalamancha.es/content/matriculaci%C3%B3n-ciclos-formativos-curso-2526 

Última modificación: 02/07/2025 - 10:56
Miércoles, 2 Julio, 2025 hasta el Martes, 30 Junio, 2026

Lotes de libros por cursos que se entregarán a los alumnos que pertenecen al Banco de libros.

Se adjunto listado de lote de libros del BdL para el curso 2025-26.

Última modificación: 02/07/2025 - 10:13
Martes, 1 Julio, 2025 hasta el Martes, 30 Junio, 2026

Libros de texto para el curso 2025-26

En el pdf adjunto pueden consultar el listado de libros que se utilizarán en el curso 2025-26.

Última modificación: 01/07/2025 - 11:01
Miércoles, 25 Junio, 2025 hasta el Martes, 30 Junio, 2026

Resultado de proceso de concesión del servicio de cafetería para el curso 2025-26

Se adjunta resultado de la baremación de las ofertas presentadas para prestar el servicio de cafetería en el IES Julio Verne y adjudicación de la concesión del servicio.

Última modificación: 25/06/2025 - 12:52
Lunes, 23 Junio, 2025 hasta el Jueves, 31 Julio, 2025

Apertura de plicas de los participantes en el concurso de concesión del servicio de cafetería del centro.

El próximo miércoles día 25 a las 9.00 de la mañana en la sala de reuniones de jefatura de estudios se realizará la apertura de sobres de los participantes una vez evaluadas las memorias de forma anónima. 

Última modificación: 23/06/2025 - 10:59

Páginas