Lo primero de todo indicar que sabemos que están habiendo incidencias en las listas de los autobuses y en el servicio que están dando las empresas, el viernes 9 de septiembre un autobús tuvo una avería y no se presentó en tiempo a por los alumnos. Gracias a la buena voluntad de otra empresa, dio la vuelta de su ruta y recogió a los alumnos que no tenían autobús para dejarles en sus destinos.
Sentimos mucho el perjuicio y estamos trabajando para solventar lo más rápido posible todo tipo de incidencias.
Se han publicado las listas de alumnos y las rutas que deben coger en la web del centro. El lunes entregaremos los carnets para que todos los alumnos vayan a su ruta, los conductores a partir del lunes 12 a las 14:25 pedirán los carnets y no dejarán subir a un alumno que no tenga el carnét del color de la ruta, ya que puede que esté ocupando la plaza de otro alumno que sí que le corresponde y se quede sin servicio.
Hay cuatro rutas:
Las tres primeras rutas (1M-FUCSIA, 2M-AMARILLO, 3M-VERDE) tendrán los siguientes horarios aproximados:
La Ruta 4O-AZUL, ruta Mixta que pasa por Magán y Olías, tiene horarios diferentes:
Desde la delegación nos informan que no van a poder atender las solicitudes de utilización de plazas residuales hasta la semana del 19 de septiembre, por lo que no podrán utilizar el servicio de transporte los alumnos de bachillerato y ciclos de FP hasta tener esa autorización.
Martín Gómez desde este curso en adelante va a llevar la gestión del servicio de transporte del centro. Cualquier duda o aclaración deben dirigirse a él.