Visita al Parque Nacional de Cabañeros

Martes, 17 Abril, 2018

Los estudiantes de 3° de ESO han visitado el P.N. de Cabañeros en una actividad extraescolar. El departamento de Ciencias Sociales incluye esta visita en su programación con el objeto de atender in situ a los requisitos del currículo referentes a los paisajes naturales de Castilla-La Mancha, a los Parques Nacionales que los estudiantes han trabajado en clase con mapas y recursos digitales, y a la necesidad de desarrollar una protección activa del medio que nos rodea ante los retos del cambio climático. La visita ha contado con la participación de los estudiantes del intercambio con Suecia y ha sigo guiada por eres guardas del Parque Nacional. El departamento destaca y agradece el compromiso de los estudiantes con los fines de preservación del parque y su aprovechamiento escolar junto con su respetuosa atención participación en la actividad.