Procedimiento para solicitar copia de examenes

Martes, 16 Noviembre, 2021 hasta el Viernes, 24 Junio, 2022

Es necesario presentar una solicitud a través de Educamos al profesor correspondiente de la materia/área/módulo que se desea solicitar copia del examen, aportando: nombre del padre/madre del alumno con DNI, nombre del alumno del que se solicitan copias y el examen del que se quiere la copia.

La copia será digital, es decir, el examen escaneado y se enviará a través de Educamos.

Los exámenes podrán solicitarse únicamente los quince días siguientes a la entrega de los exámenes en clase a los alumnos y/o publicado nota a través de Educamos (lo que antes suceda). Pasado este tiempo serán archivados y no se entregarán copias de exámenes. Se entiende que la revisión de los exámenes es para ayudar a los alumnos en el momento de trabajar esos contenidos. No tiene sentido hacerlo un mes después simplemente para archivar.