MERCADILLO DEL LIBRO SOLIDARIO. DÍA DEL LIBRO. ABRIL 2022

Domingo, 8 Mayo, 2022

Con motivo del día del libro, la Biblioteca del Instituto ha organizado, este año, un mercadillo de libros durante tres días: 27, 28 y 29 de abril.

La actividad ha contado con la indispensable colaboración del Programa de Convivencia del Centro, ya que han sido los profesores que forman parte de este Programa, y los alumnos ayudantes de 1º, 2º y 3º ESO, los que se han encargado de elaborar los carteles de promoción del acto y de atender durante los recreos el puesto de venta de los libros.

El objetivo del mercadillo era recaudar dinero para ayudar a los refugiados de la Guerra de Ucrania y, por supuesto, fomentar la lectura entre el alumnado.

La actividad ha tenido una acogida muy buena, con gran afluencia de público, tanto de profesores como de alumnos y hemos conseguido reunir 280 euros que serán enviados a la ONG “Accem” de Toledo.

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación, por la solidaridad que habéis mostrado y por vuestro interés por la lectura.

La encargada de la Biblioteca.

Rocío Aldama