INTERCAMBIO CULTURAL ESPAÑA - SUECIA entre el alumnado de IES "JULIO VERNE", Bargas - AKADEMI BASTAD GYMNASIUM, Bastad

Sábado, 23 Abril, 2016

Nuestro instuto ha recibido a un grupo de 20 alumnos y profesores suecos, en la semana del 11 al 16 de abril, con motivo del intercambio cultural entre España y Suecia.

Durante estos días los estudiantes suecos y españoles han convivido en las familias del alumnado español, han visitado los principales monumentos de Bargas, Madrid, Toledo, Chinchón y Aranjuez y han trabajado aspectos relacionados  con la globalización y la diversidad de culturas europeas, además de reforzar el uso del idioma inglés.

Este interesante proyecto cultural ofrecerá la ocasión al alumnado del centro de viajar a Suecia, a finales del mes de septiembre, para convivir con otra cultura y participar de otro sistema educativo.