Información de transporte escolar Magán-Bargas-Magán

Miércoles, 6 Septiembre, 2023 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Desde el 11 de Septiembre se iniciará el transporte escolar desde Magán de los alumnos de la ESO, CFGB y PEFP.

Los horarios y paradas de las rutas son los siguientes:

1° parada a las 07:45: Urbanización parada bus C/Roma

2° parada a las 07:50: Parada Bus de Avda. América

3° parada a las 07:55: Última rotonda

En cualquier caso la llegada del bus al centro debe ser a las 8:15.

Para el trayecto de vuelta la salida del bus es a las 14:35 del instituto y en Magán paran en las anteriores paradas.

Como de costumbre y para que sea más fácil diferenciarlas hemos asignado a cada bus un color.

A lo largo de la semana se facilitará un carnet a cada alumno, de forma que una vez que estén distribuidos todos los carnets, los alumnos que no lo presenten no se les dejará utilizar el servicio de transporte.

Cada alumno debe montar siempre en el asiento que se le ha asignado. Los alumnos deben ocupar un asiento concreto después de haber hecho un análisis para mejorar la convivencia en el transporte y que no haya conflictos, por lo que esta asignación no es aleatoria.

Se adjunta listado de alumnos con el autobús y asiento asignado.

Todas las rutas disponen de cuidador/a.

Cualquier duda pueden consultar al secretario del centro.

Documentos relacionados: