Ganadores del concurso de limpieza en las aulas

Jueves, 20 Junio, 2019

En el curso 2018/2019 desde el IES Julio Verne se ha realizado un concurso de limpieza en las aulas, cuyos objetivos han sido los siguientes:

OBJETIVOS.

1.Mejorar la limpieza del centro, en especial las zonas comunes (pasillos, escaleras,…), los patios y las aulas.

2. Facilitar un ambiente de trabajo agradable y de relación cómoda y grata.

3 Fomentar los valores de: respeto a la propiedad común del centro, la importancia de realizar determinadas acciones y omitir otras, respeto por el trabajo ajeno.

Para ello se ha realizado una recogida de datos en distintos periodos del día del estado de las clases.

La clase más limpia ha sido la de 2ºA. Por ello, a los alumnos de 2ºA y demás alumnos que han usado su clase, 2º B y 2ºC han sido invitados a unas actividades lúdicas: tiro con arco, badminton, juegos variados y a un almuerzo en el instituto.