Festival de convivencia fin de trimestre en el IES Julio Verne

Sábado, 22 Diciembre, 2018

El 20 Diciembre se realizó un festival de Convivencia en el IES Julio Verne. Se repartió chocolate y bizcochos al alumnado y profesorado. En el gimnasio del centro se realizaron actuaciones de música, bailes, monólogos, canciones individuales. La participación fue un éxito.

Gracias a profesores de Música, Inglés, Educación Física, Tecnología, Orientación, Lengua y Literatura, Convivencia, los que han repartido el chocolate, ayudado a recoger, Equipo Directivo, Pedro de cafetería, fotógrafos, demás compañeros y a la aportación del AMPA del centro.

Y en especial a la participación de los alumnos del instituto. Hoy he visto unas caras en el gimnasio de ilusión, risas, felicidad, compañerismo... Y de CONVIVENCIA, que de eso se trata.

Todos hemos ap ortado un poquito, ha salido muy bien. En mi opinión se ha reflejado que la convivencia es un PROYECTO DE CENTRO.

Gracias a todos y felices fiestas.

Jesús Méndez Díaz-Ropero