Felicidades Samar

Samar Campeonato
Lunes, 22 Marzo, 2021

Hace 2 fines de semana se celebraron en Barcelona los Campeonatos de España de Atletismo de pista cubierta de la categoría sub-20 y, desde el Departamento de Educación Física del IES Julio Verne, queremos mostrar y transmitir con gran orgullo la felicitación a nuestra alumna SAMAR K. O. por su magnífico TERCER PUESTO a nivel nacional en la carrera de 800 metros lisos, siendo la más joven entre todas las participantes, y demostrando la enorme calidad que atesora.

Decir que SAMAR no sólo es una atleta sobresaliente sino que también destaca por ser una maravillosa compañera en las clases, excelente estudiante, disciplinada, trabajadora, de buen carácter, escuchadora, prudente, siempre sonriente, sensata,… pero que cuando llega el momento de competir en la pista de atletismo, toda su suavidad y todo ese carácter sereno y equilibrado se transforma en carácter guerrero. Confía en ella misma y en el trabajo realizado tras horas de entrenamiento. Sabe estar en la pista y en cada minuto de todo lo que tiene alrededor suyo. Plantea sus carreras de manera inteligente, observa, analiza y, su inteligencia natural, le ofrece la mejor solución.

De todo ello soy testigo desde que la conocí y tuve la suerte de contar con ella sus dos primeros años en el instituto. Soy testigo cada vez que había campeonatos escolares y la observaba en sus carreras en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia. Y son testigos mis compañeros profesores de la apuesta que hice en su momento en las evaluaciones, cuando nos parábamos para hablar de ella.

Todo apunta a que su vida personal, profesional y deportiva será un éxito. Pero eso es futuro. Hoy felicitamos el presente. Paso a paso, día a día.

Felicidades a su entrenador, Rosique, del que me precio de ser su amigo, y quien era AMIGO Y COMPAÑERO de mi entrenador, allá en Bilbao, cuando iniciaba mi periplo en este mundo del deporte y de la EDUCACIÓN.

FELICIDADES SAMAR.