Estupendos resultados en la EvAU

Miércoles, 22 Julio, 2020

Tres alumnas y dos alumnos del IES Julio Verne de Bargas han conseguido una calificación superior al 9 en la fase obligatoria de la EvAU que se realizó en los primeros días del mes de julio de 2020.

De ellos, tres han superado 13 puntos sobre los 14 posibles, sumando la fase voluntaria, habiendo obtenido nuestra alumna Lucía de Alcalá un 13,825, lo que supone tener una de las mejores calificaciones de Castilla-La Mancha como le fue reconocido por la UCLM en un acto celebrado el 21 de julio en el Campus de Albacete.

Además, un elevado número de alumnos han alcanzado calificaciones superiores a los 12 puntos, lo que conlleva que puedan acceder a las carreras más solicitadas de todos los campus universitarios de España.