Convocatoria de ayudas Libros de Texto para el curso 2022/2023

Viernes, 24 Junio, 2022

Abierto el plazo para solicitar Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2022/2023.

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2022/2023 vaya a estar matriculados en 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

Pueden solicitar dichas ayudas del 24 de junio al 14 de julio del 2022, ambos inclusive.
El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Más información:

Documentos relacionados: