Comunicaciones Oficiales

Sábado, 9 Septiembre, 2023

Hemos detectado el siguiente mensaje que NO ha sido emitido por el Equipo Directivo del IES Julio Verne:

"Atención alumnos/as del instituto Julio Verne de Bargas:
Desde la jefatura de estudios del instituto nos comunican que, las familias que en estos primeros días de curso, sus hijos/as no puedan asistir al centro a causa de los daños del temporal que por favor, se pongan en contacto con la jefatura de estudios del centro y expliquen la situación personal y familiar para,  en la medida de lo posible, ayudar desde el centro. POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN. GRACIAS.
"

Si bien estamos dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite, estamos a la espera de coordinarnos con otros organismos para que la ayuda sea realmente efectiva.

Recuerden que las comunicaciones siempre las hacemos desde esta web o bien a través de EducamosCLM, a través de esta plataforma pueden ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesiten.

Gracias por su colaboración, evitando difundir información no contrastada.