Campeonato Regional de Orientación

Jueves, 23 Marzo, 2023

Desde el Departamento de Educación Física nos congratulamos y queremos visibilizar el esfuerzo de algunos de nuestros alumnos. Por segundo año consecutivo, el equipo infantil masculino de Orientación Deportiva del IES Julio Verne ha quedado Primero en la clasificación por equipos del Campeonato Provincial, además de un Primer Puesto en la clasificación individual de dicha categoría.

ENHORABUENA a:

• Coral Hernández de la Torre.................Puesto 19º infantil femenino.

• Roberto González..................................Puesto 1º infantil masculino.

• Andrés Mauricio Giraldo......................Puesto 7º infantil masculino.

• Pablo Alonso.........................................Puesto 9º infantil masculino.

• Miguel González de la Fuente..............Puesto 12º infantil masculino.

• Gonzalo Jiménez..................................Puesto 15º infantil masculino.

• Alba Poveda..........................................Cadete femenino.

• Irati Poveda...........................................Puesto 4º juvenil femenino.

Tanto Roberto González como Irati Poveda formarán parte de la selección de Toledo para participar en el Campeonato Regional que se celebrará en El Piélago los días 20 y 21 de mayo.

Por otro lado y por extensión, transmitir también la ENHORABUENA a todos los papis que han apoyado y se han involucrado todos los domingos de competición “sacrificando” su tiempo libre acompañando a sus hijos en desplazamientos, en algún caso, largos y disfrutando con su ilusión y animándoles a superarse a sí mismos. Sin Ellos tampoco hubiese sido posible.

Mención especial para Cruz Poveda, padre de dos de nuestras alumnas y que se ha encargado de gestionar de manera absolutamente desinteresa y generosa para que todo fluyese de manera fácil, cómoda, correcta y funcional.

GRACIAS A TOD@S.