Lunes, 5 Junio, 2023

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2023-24 en las etapas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2023-24 en las etapas de 2º Ciclo de Educación Infantil,  Primaria y Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud en Educamos CLM en CÓMO VAN MIS TRÁMITES, eligiendo sobre la solicitud "Datos solicitud".

Listados Generales en el Portal de Educación en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato.

Reclamaciones a la adjudicación provisional del 2 al 6 de junio, a través de Educamos en CÓMO VAN MIS TRÁMITES, eligiendo sobre la solicitud "Presentar reclamación"

Desde el 5 al 12 de junio se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, por EducamosCLM en CÓMO VAN MIS TRÁMITES, eligiendo sobre la solicitud "Presentar Renuncia", La deberá realizar los dos progenitores o tutores legales independientemente, a excepción de las personas que cumplimentaron la declaración responsable