Admisión Alumnado, febrero 2023

Lunes, 30 Enero, 2023

¡Ven a conocer el IES Julio Verne!

Un centro educativo con más de 30 años de experiencia que tiene la solución para cada alumno.

Visita nuestra oferta educativa y ven a conocernos los próximos 9 o 22 de febrero a las 16:00h.

Por favor, para organizar la visita en grupos pequeños, necesitamos que envíes un correo a direccion@iesbargas.com indicando el número de personas que vendrán, y el centro escolar actual del alumno.

¡Te esperamos!

Toda la información relativa al proceso de admisión, puede visitarse en el siguiente enlace:

Y el calendario de reuniones es el siguiente:

• Martes 7 de febrero, 17:00h en el IESO Olías del Rey, admisión del alumnado de Bachillerato.
  • Martes 7 de febrero, 18:00h en el IES Julio Verne, admisión del alumnado de Bachillerato.
  • Lunes 13 de febrero, 16:30h en el CEIP Santísimo Cristo de la Sala, admisión del alumnado de ESO.
  • Martes 14 de febrero, 17:00h en el CEIP Santa Marina (Magán), admisión del alumnado de ESO.
  • Miércoles 15 de febrero, 17:00h en el CEIP Pintor Tomás Camarero, admisión del alumnado de ESO.
  • Jueves 16 de febrero, 16:30h en el PVIP Madre de la Vida, admisión del alumnado de ESO.

Cualquier duda, ¡póngase en contacto con nosotros!

Documentos relacionados: