ACTIVIDAD DE SENDERISMO EN EL PIÉLAGO 2015

Martes, 24 Noviembre, 2015

Aquí van unas cuantas fotos de la excursión al Piélago, en la Sierra de San Vicente, que organiza el departamento de Educación Física y que va dirigida a los alumnos de Primero de ESO. Con esta actividad tratamos de desarrollar valores de contacto entre los propios alumnos, al venir procedentes de distintos colegios y distintos pueblos, fortaleciendo el compañerismo y el conocimiento mutuo entre ellos. Otro objetivo es el contacto con el medio natural y el conocimiento del mismo realizando senderismo en un bosque de robles sobre el manto de hojas caídas durante todo el otoño, recolectando y catalogando setas y descubriendo el terreno a nivel geológico con la recogida de muestras de cuarzo, mineral muy abundante por esa zona.