Abierto plazo de admisión ESO y Bachillerato

Domingo, 4 Febrero, 2024 hasta el Domingo, 31 Marzo, 2024

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Desde el 14 de febrero y hasta el 4 de marzo está abierto el proceso de admisión. Se debe solicitar plaza escolar en los siguientes casos:

1. Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo (3 años).
  2. Alumnado que para cambiar de etapa debe solicitar un centro distinto al actual (paso de un CEIP a un IES – de un IESO a un IES).
  3. Alumnado que solicita un cambio de centro.
  4. Todo el alumnado que cursa 4º de ESO y solicita plaza escolar para 1º de BACHILLERATO aunque quiera cursarlo en el mismo centro

Si te estás preguntando qué puedes estudiar en nuestro centro, lee aquí nuestra oferta formativa.

Toda la información acerca de este proceso está disponible en los archivos adjuntos de este anuncio y en el siguiente enlace:

Documentos relacionados:
PDF icon conoce_el_ies_julio_verne.pdf934.44 KB