30 de mayo: Carrera Solidaria

Foto de Braden Collum en Unsplash
Martes, 24 Mayo, 2022 hasta el Viernes, 3 Junio, 2022

Después de la interrupción forzada de los últimos años debido al COVID, por fin retomamos la tradicional Carrera Solidaria.

Se celebrará el lunes 30 de mayo, desde las 11:45h en adelante. La planificación de ese día será la siguiente:

• Las tres primeras horas se desarrollarán las clases ordinarias (desde las 8:30h hasta las 11:15h que comenzará el recreo).
  • A las 11:00h ACNUR, ONG para la que se destinarán los fondos, pondrá un punto de información que se mantendrá toda la jornada.
  • 11:50h, Carrera solidaria que tendrá su salida en el patio de los cipreses.
  • 12:45h, Zumba solidario en las pistas.
  • 13:45h, actuación musical y ágape subvencionado por el AMPA.
  • 14:00h, recogida y limpieza.
  • 14:30h, salida del centro.

Todo el alumnado de ESO, FPB y Ciclos Formativos está invitado a participar. Para colaborar, deberán adquirir su dorsal aportando 1€ (donado íntegramente a ACNUR). Los dorsales se pueden adquirir durante el recreo de mañana miércoles 25 de mayo. También se podrá colaborar aportando en la "fila 0".
Entre los participantes, se sortearán cheques regalo por valor de 20€ para gastar en Decathlon.

Agradecemos la colaboración de las familias, el alumnado, el Ayuntamiento de Bargas (donará dorsales y agua), a la Policía Local, el equipo de Protección Civil, y el AMPA.

Animamos a la partición de todo el alumnado.

Un afectuoso saludo,

El equipo de convivencia del centro.