Éxito hermanos Carrascosa

Lunes, 27 Noviembre, 2023

Otro nuevo éxito protagonizado por alumnado que ha pasado por el Instituto Julio Verne y que, desde el Departamento de Educación Física y desde la Dirección del Centro, debemos reseñar y valorar por lo que significan valores de constancia, disciplina, calidad, orden, ilusión…y más cositas.

Se trata de poner el valor en los hermanos Quique y Maxi Carrascosa. Consiguieron la victoria en el torneo de dobles de la categoría Sub 16 en el Tour Europeo Júnior, celebrado durante la pasada semana en el Club Tenis Urgell de Lleida. Nuestros alumnos tuvieron un papel destacado desde la primera ronda hasta la final, en la que derrotaron a la pareja formada por Yago Castellanos y Víctor Palomar. Fue en dos sets, por 6-4 y 6-0.

Este mundo del deporte, para llegar a valores máximos, necesita de esfuerzos y mucha disciplina, como en cualquier aspecto y decisión tomada en la vida para poder conseguir llegar a proyectos e ilusiones. Cualquier lesión…y todo al traste. En el caso de Enrique y Maxi, está cubierto. Son excelentes personas, aplicados, brillantes…y trasciende su disciplina deportiva al trabajo diario que desarrollan día a día en su formación.

Su abuelo Maxi estaría exultante y orgulloso.

Emilio.

Jefe de Departamento de Educación Física del I:E:S. Julio Verne-Bargas.