¡¡Enhorabuena!!

Lunes, 17 Mayo, 2021

Tenemos la gran suerte de contar entre nuestro centro con los hermanos Maxi y Quique Carrascosa, alumnos de 1º ESO A, que se proclamaron campeón y subcampeón en el campeonato regional de tenis en categoría infantil celebrado en días pasados en Talavera, donde se reunieron los actuales 16 mejores jugadores de Castilla-La Mancha en la categoría, y que les ha dado el paso para participar en el Campeonato de España Infantil el próximo mes de julio en Alicante.

Tanto Maxi como Quique demostraron el alto nivel de juego, puesto que ganaron sus partidos con solvencia. Son dos críos que saben el significado del valor del esfuerzo, de la disciplina y de la superación para conseguir objetivos tanto en el terreno del deporte, como estamos viendo, como en el terreno educativo tal y como se refleja en el día a día en las diferentes asignaturas y las evaluaciones a lo largo de este curso escolar.

Y desde el Departamento de Educación Física queremos remarcar dicha actuación y hacerla visible en nuestro tablón de anuncios de la página del IES Julio Verne.